President's Award for Section Excellence 2013


  La SPE Sección México ha sido seleccionada
para recibir el President's Award for Section Excellence 2013

 
  29 de julio de 2013
 
     
  ¡Enhorabuena!

Primer premio otorgado dentro de la administración del Presidente actual Dr. Pedro Silva López

 
 
 
  CIUDAD DE MÉXICO - Gran noticia recibió el Presidente de la Society of Petroleum Engineers  Sección México, el Dr. Pedro Silva, el pasado jueves 25 de julio a través de una carta electrónica por parte del Presidente de la SPE Internacional Egbert Imomoh, informando que la SPE Sección México fue seleccionada para recibir el premio “President's Award for Section Excellence 2013”, debido a su destacado trabajo  a través de diferentes actividades sobre tópicos de actualidad e interacción con los capítulos estudiantiles con el fin de promover la difusión de conocimiento técnico para la comunidad petrolera y la sociedad en general.

El Dr. Pedro Silva, expresó su emoción y recalcó que este logro es debido al esfuerzo y dedicación del comité, de los capítulos estudiantiles y de todos los que integran la Sección México, además reiteró su compromiso con la Sección y señaló que este reconocimiento pone en alto la comunidad petrolera de México.

La entrega de los premios 2013, se realizará durante el Almuerzo del Presidente en el marco del Annual Technical Conference and Exhibition (ATCE), a celebrarse del 30 septiembre al 2 octubre en New Orleans, Louisiana, USA.