ATCE 2018


  ATCE 2018
 
     
 
Este año la SPE International llevó a cabo la Conferencia y Exposición Técnica Anual (ATCE) del 24 al 26 de septiembre en la ciudad de Dallas, Texas, con una asistencia de más de 8,100 profesionales de E&P de todo el mundo se reunieron durante tres días de aprendizaje, creación de redes y colaboración en los objetivos colectivos de la industria petrolera mundial.

En esta ocasión el programa técnico contó con más de 350 presentaciones técnicas y alrededor de 80 sesiones de conferencias, las cuales tuvieron como temas principales la transformación de big data, inteligencia artificial (AI), aprendizaje automático y otras tecnologías digitales.

En cuanto a la exhibición industrial este año contó con las últimas innovaciones en servicios, productos y tecnologías E&P con mas de 360 empresas que representaron a los 16 países asistentes.

La SPE, Sección México estuvo presente gracias a la asistencia especial del Dr. Pedro Silva López quien fue reconocido con el Premio Distinguished Membership el cual se otorga a profesionistas destacados de la SPE Internacional con contribuciones técnicas y liderazgo profesional en la industria.

SPE, Sección México se enorgullece enormemente de este reconocimiento entregado al Dr. Silva…
 
 
¡¡ Enhorabuena !!

#Orgullomexicano #SoySPE


 
Para mayores informes, contáctanos al siguiente correo electrónico:
mexico@spemail.org