Participación FIET


  ¡La SPE Sección México sigue creciendo!
 
  Les damos la bienvenida a todos los nuevos miembros
 
     
  Es un orgullo informar a toda nuestra comunidad SPE Sección México que seguimos cumpliendo expectativas, como la respuesta que tuvimos en el 2do. Foro de Intercambio de Experiencias Tecnológicas en PEMEX Exploración y Producción evento coordinado por la Gerencia de Gestión de Proyectos Tecnológicos de PEP, celebrado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco del 25 al 26 de septiembre del presente año.
 
     
  Se interactuó con los asistentes del evento a través de un módulo de informes e inscripción para los nuevos miembros, hubo mucho interés por parte de diversos profesionistas como ingenieros, licenciados y estudiantes que se desarrollan en la industria petrolera.

A los futuros miembros se les detalló e informó qué es SPE International, quiénes somos como SPE Sección México y los grandes beneficios que se obtienen por formar parte de nuestra comunidad.
 
     
  La mecánica de la participación fue todo un éxito y estos fueron los resultados:
 
 
 
     
 

Todos estos logros alcanzados por la SPE Sección México son gracias a ti, por compartir tu experiencia como miembro SPE y a su vez generar el interés de colegas para ser parte de la comunidad.