ITSPR 2017


 

SPE Sección México tiene el orgullo de felicitar al Capítulo Estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) por su destacada participación durante el año 2016.

 
     
 

Los capítulos estudiantiles SPE se encuentran en todo el mundo proporcionando un marco operativo de las actividades de la Society of Petroleum Engineers a nivel universitario. Actualmente la SPE cuenta con más de 368 capítulos estudiantiles alrededor del mundo, los cuales son respaldados por alguna sección de miembros profesionistas con la que trabajan en conjunto en pro de la misión de la sociedad.

La Sección México cuenta con 7 capítulos estudiantiles que realizan diversas actividades a lo largo del año sujetas a la autorización de la mesa directiva y divididas en 4 ramas: técnica, social, energy 4 me y membresía.
 
De enero a diciembre de 2016, los capítulos estudiantiles reportaron un total de 214 actividades, destacando la participación del ITSPR por el empeño puesto en el desarrollo de sus actividades, como la organización y asistencia a diversos talleres, conferencias y visitas técnicas. De igual manera, el capítulo estudiantil ITSPR demostró su apoyo a la comunidad a través de recolección de ropa y víveres para una casa hogar, entre otras, así como su compromiso con el medio ambiente mediante campañas de reciclaje y recolección de basura en la universidad.
La Sección México valora la excelencia y el profesionalismo puestos en el desarrollo de la misión de nuestra asociación de recolectar, difundir e intercambiar conocimiento técnico sobre la exploración, el desarrollo y la producción de los recursos de aceite y gas, brindando así oportunidades de intercambiar habilidades técnicas y profesionales de nuestros miembros, así como el compromiso de crear conciencia en la comunidad para el cuidado y preservación al medio ambiente y el desarrollo social a través de la educación.

Por tal motivo, la Sección México reconoce el trabajo y la capacidad demostrados por todos sus capítulos durante este 2016, ya que, con constancia y compromiso, harán de todos sus miembros, profesionistas de excelencia en la industria que nos ocupa.
Esta sección los exhorta a continuar colaborando con la industria petrolera a través de las tareas comprometidas para 2017 y les reiteramos nuestro apoyo para llevarlas a cabo.

 
     
   
 
     
 
 
     
     
   
 
     
   Carta felicitación SPE Sección México  
     
  Agradecemos tus comentarios al correo seccionmexicospe@gmail.com