Acercamiento con la Membresía 2020

Primer acercamiento con membresía 2020
Asamblea Ordinaria SPE Sección México
 

En una ceremonia, conforme a las condiciones actuales ocasionadas por la pandemia del #Covid19, se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria de la SPE Sección México en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco el viernes 21 de agosto, la cual contó con la asistencia presencial de 6 de los 8 integrantes de la Mesa Directiva quienes cumplieron en todo momento las medidas de sana distancia y de prevención. Este evento se transmitió a la membresía a través de la plataforma Microsoft TEAMS.

La asamblea estuvo encabezada por el Ing. Rafael Pérez Herrera, presidente de la Sección México durante el periodo 2018-2020, quien presentó en la primera parte de la asamblea, el reporte de actividades, correspondiente a su administración en la mesa directiva, que incluyó, el resumen de actividades de los comités de Programa Técnico, Membresía, Young Professionals, Capítulos Estudiantiles, Secretaría y Tesorería. 

Posterior a la presentación de los logros alcanzados por la Sección México, el Ing. Rafael Pérez Herrera presentó a los nuevos integrantes de la mesa directiva y dirigió la toma de protesta de los mismos, quedando la mesa directiva de la Society of Petroleum Engineers Sección México conformada de la siguiente manera: 


  1. Chairperson, Francisco Flamenco López
  2. Secretary, Edgar Meza Pérez 
  3. Tresurer, José Manuel Reyes Aguirre
  4. Membership, Carlos Palavicini Cham 
  5. Program Chairperson, José Luis Bashbush Bauza
  6. Student Chapter Liaison, Fernando Flores Ávila
  7. Young Professionals Chairperson, Alfonso González García
  8. Menthor Young Professionals, Enrique Paredes Enciso


La mesa directiva 2020-2022 de la SPE Sección México, presentó su plan de trabajo con los nuevos objetivos a alcanzar para cada comité durante el nuevo ciclo, posteriormente el nuestro presidente, Francisco Flamenco, dirigió unas palabras a los miembros conectados y entregó un reconocimiento al Ing. Rafael Pérez Herrera en agradecimiento a los 2 años al frente de la Sección México como presidente. 

Agradecemos a toda la membresía que se unió virtualmente a la Asamblea, ya que sumamos un total de 255 miembros conectados.