1er Congreso y Exposición Internacional de Medición de Flujo y Calidad de los Hidrocarburos


  1er Congreso y Exposición Internacional de Medición de Flujo y Calidad de los Hidrocarburos
 
  Exitosa participación de la SPE Sección México
 
     
  La SPE Sección México tuvo el agrado de participar en el 1er. Congreso y Exposición Internacional de Medición de Flujo y Calidad de los Hidrocarburos del 12 al 14 de noviembre de 2014 en la ciudad de Villahermosa con un stand y en el cual se contó con una gran afluencia de interesados en conocer qué es la SPE y cuáles son los beneficios de su membresía.
 
     
  Durante los tres días de congreso se recibieron a más de 70 personas, entre estudiantes y profesionistas, interesados en conocer la asociación y sus actividades, se informó sobre los talleres que la SPE Región Latinoamérica y el Caribe y la SPE Sección Southwest Texas organizan en colaboración de la Sección México sobre temas de Integridad de Pozos y la Formación Eagle Ford, respectivamente.
 
     
  Se logró recaudar los datos de inscripción de 38 profesionistas de la industria y de 25 estudiantes del Instituto Politécnico Nacional y de la Universidad Olmeca, mostrando estos últimos gran interés en los Capítulos Estudiantiles, sus beneficios y responsabilidades, por lo que se asesoró  en los requisitos y pasos que tienen que cumplir para poder formar su capítulo.   
     
  A todos los nuevos miembros se les dio la bienvenida y se les invitó a navegar en nuestra página web: http://connect.spe.org/mexico/Home/ para que conocieran nuestras actividades y algunos de los principales beneficios que disfruta la comunidad SPE, tales como:   
     
  La mecánica de la participación fue todo un éxito y estos fueron los resultados:
 
 
 
 

Acceso a la revista mensual JPT y al resto de las publicaciones digitales basadas en las 5 disciplinas técnicas de la SPE
Descarga gratuita de diversos artículos técnicos
Descuentos en conferencias, foros y talleres, así como en libros y revistas
Conferencias ofrecidas por distinguidos expertos
Networking Internacional
Programa de certificación SPE en Ingeniería Petrolera
Acceso a comunidades en línea

 
     
     
 

 
Acércate a la SPE y maximiza tu potencial profesional