SPE Regional Technical Awards 2014


  2014 SPE Regional Technical Awards
 
 

Emotiva entrega de reconocimiento a personalidades de la rama petrolera

 
 

 
     
  El pasado 27 de mayo la SPE Gulf Coast Section presentó su informe anual 2014 en la ciudad de Houston, Texas, reuniendo a personalidades de la industria petrolera en una conmemorativa ceremonia en la que se reconocio a grandes personalidades de  la industria energética.

Dicho evento inició con la participación del Dr. Ganesh C. Thakur, quien es vicepresidente “Global Advisor and Fellow” de Chevron Energy Technology Company. En su mensaje, el Dr. Thakur resaltó la importancia de la Ingeniería Petrolera en el entorno global, y la gran responsabilidad que se tiene de ejercer esta profesión, dados los grandes retos que enfrenta la humanidad en el proceso de satisfacer la demanda energética.

En el informe anual de la SPE-GCS se reconoció a estudiantes que recibieron una beca académica SPE para el año 2014 y posteriormente se presentaron los reconocimientos técnicos regionales con el objetivo de reconocer a los miembros SPE y compañías por sus contribuciones técnicas, trayectoria y liderazgo en la industria del petróleo y gas a nivel internacional. La SPE Sección México se enorgullece y felicita al Dr. Fernando Sebastián Flores Ávila quien fue reconocido en la categoría Production & Operations Awards por su destacada excelencia profesional y aporte técnico a la industria del petróleo y gas. Los premios fueron entregados por el Director Regional de la Costa del Golfo, Bryant Mueller, quien manifestó el beneplácito de otorgar este reconocimiento a un miembro de la delegación de México, a quien se reconoce ya por su destacada participación en las actividades y objetivos de la SPE. Este suceso nos proyecta como Sección a nivel mundial,  alentandonos a seguir trabajando para nuestros miembros y la industria petrolera mexicana.

Las diferentes disciplinas de los reconocimientos fueron las siguientes:

• Production & Operations Award.-  Fernando Sebastian Flores Ávila, PEMEX E&P
• Completions Optimization and Technology Award.- Maricel Marquez, Chevron
• Distinguished Achievement Award for Petroleum Engineering Faculty.- Thomas Holley, University of Houston
• Drilling Engineering Award.- Roger Goobie, BP
• Formation Evaluation Award.- William Almon, Chevron
• Health, Safety, Security, Environment and Social Responsibility Award.- Charles Williams, Center for Offshore
  Safety
• Management and Information Award.- Mario Coll, Anadarko
• Projects, Facilities and Construction Award.- Harold "Brian" Skeels , FMC Technologies
• Reservoir Description and Dynamics Award.- Delores Hinkle

Asimismo, en el marco del evento se reconoció como Legión Honoraria (Legion of Honor) a los miembros que durante 50 años han  pertenecido a la comunidad SPE, colaborando siempre de manera activa y con un gran nivel de compromiso hacia la asociación.

La Sección México buscará continuar proyectando a sus miembros a nivel internacional, participando con futuras nominaciones de sus distinguidos especialistas.

 
     
     
 
 
     
     
     
     
  Agradecemos tus comentarios al correo seccionmexicospe@gmail.com