Políticas de Privacidad SPE Sección México



Esta Política de Privacidad detalla qué información SPE Sección México reúne sobre usted y cómo la usamos. Los términos de nuestra Política de Privacidad se aplican a los miembros y clientes de SPE Sección México, y si SPE Sección México recopila la información en forma electrónica a través de nuestro sitio web, nuestros servicios en línea u otros procesos de Internet o por escrito.

Tipos de información que podemos llegar a recopilar

SPE Sección México, recopila información tal como su dirección y otra información de contacto y demográfica, solo mediante declaración voluntaria directamente de usted. La base de datos de SPE Sección México contiene información sobre miembros, con el fin de brindar información de acuerdo con sus intereses y ubicaciones.
 
Manera en la que recopilamos su información

El Formulario de actualización de datos de membresía requiere que las personas proporcionen información de contacto, como nombre(s), dirección(es), dirección(es) de correo electrónico y compañía. SPE Sección México utiliza la información para proporcionar servicios a los miembros, invitación a eventos o reuniones y difundir actividades dentro de la Sección México, compartir información de interés para los miembros enviada desde SPE Internacional, así como enviar otra información de interés para usted.

Cómo usamos su información

La información que SPE Sección México recopila pretende permitir que SPE Sección México se comunique con usted, procese su información de manera efectiva y eficiente y planifique futuros programas y servicios para brindarle un mejor servicio. Los miembros y clientes pueden elegir que SPE Sección México no use su dirección de correo electrónico para las comunicaciones de SPE Sección México; sin embargo, se requiere una dirección de correo electrónico para completar ciertas transacciones. Incluso cuando los miembros de la SPE Sección México, solicitan que la SPE restrinja el uso de su información personal, SPE Sección México aún puede utilizar esta información para contactarlo en relación con los asuntos oficiales de la SPE Sección México.

Si decide restringir el uso de su información, es posible que no reciba ciertas comunicaciones de SPE Sección México que pueden ser de su interés. SPE Sección México cumplirá con todas las órdenes judiciales que se reciban y requiera que divulguemos información de nuestra base de datos, independientemente de si ha solicitado que se restrinja la información.

Cómo acceder y mantener su información recopilada

Los miembros de SPE Sección México pueden revisar o modificar su información enviándonos un correo a mexico@spemail.org SPE también ofrece a los miembros la oportunidad de solicitar que SPE Sección México, restrinja el uso de información personal. Esta solicitud se puede realizar cuando se proporcione la información o en un momento posterior poniéndose en contacto con SPE Sección México.

Cambios en la política

SPE se reserva el derecho de modificar sus políticas y prácticas de privacidad sin previo aviso. Podemos modificar, alterar o actualizar nuestra política de privacidad en cualquier momento, por lo que le recomendamos que revise esta página con frecuencia.