PetroBowl 2018


  PetroBowl 2018:
 
     
  El concurso de conocimientos “Petrobowl” que se realiza en el marco del Annual Technical Conference and Exhibition (ATCE), este año dió nuevamente un motivo de orgullo para la SPE Sección México.

El pasado 24 de septiembre el equipo representativo de la Universidad Nacional Autónoma de México, ganó por 3era. ocasión el #PetroBowlChampionship, lo que coloca a la máxima casa de estudios como la primer universidad a nivel internacional en ganar tres veces este concurso. La UNAM superó al representativo de Louisiana State University (LSU), con un resultado de 274 puntos para el equipo de la UNAM contra 96 para LSU.

Para llegar a este resultado la UNAM sobresalió de las más de 100 universidades de Asia, África, Europa, Latinoamérica y Norte América, los alumnos llegaron al PetroBowl como parte de los seis equipos representativos de Norte América y como campeones defensores.

El equipo ganador está conformado por Emiliano López (capitán del equipo), Aarón Téllez, Oscar Pérez, José del Castillo, Noel Hernández y Juan León, asesorados por su faculty sponsor, el reconocido Dr. Fernando Samaniego Verduzco, profesor de la División de Ingeniería en Ciencias de la Tierra, de la Facultad de Ingeniería.

La Society of Petroleum Engineers Sección México felicita enormemente al equipo PetroBowl de la Universidad Nacional Autónoma de México y a su faculty sponsor Dr. Fernando Samaniego Verduzco, por el logro obtenido durante su participación en tan notable competencia, estamos conscientes de que los avances y logros obtenidos han sido gracias a la gran dedicación y esfuerzo de los estudiantes y del equipo profesional que los orienta diariamente.

Estamos conscientes de que todo el apoyo brindado por SPE Sección Mexico ha obtenido resultados superiores a los esperados, y tenemos el compromiso de que este apoyo continuará para que más capítulos de universidades mexicanas participen y puedan alcanzar estos enormes logros.
 
 
¡¡ Felicidades UNAM !!

#Orgullomexicano
#SoySPE

 
     
   
Para mayores informes, contáctanos al siguiente correo electrónico:
mexico@spemail.org