Primer acercamiento MD


 

1er acercamiento con la membresía 2018. SPE Sección México

 
     
 

El pasado 16 de marzo del año en curso, se realizó en el Auditorio del Club Petrolero Campechano A.C. ubicado en Ciudad del Carmen, Campeche, la 1ª Asamblea del 2018 para acercamiento con la membresía de la Sección México. La asamblea estuvo encabezada por el Dr. Pedro Silva López, presidente de la Sección México durante el periodo 2011-2018, quien recibió a los miembros asistentes con unas palabras de bienvenida y realizó la lectura de la agenda programada. El Dr. Pedro Silva López presentó en la primera parte de la asamblea, un reporte de actividades, correspondiente a su administración en la mesa directiva, que incluyó, el resumen de actividades de los comités de Programa Técnico, Membresía, Young Professionals, Capítulos Estudiantiles, Secretaría y Tesorería.

Posterior a la presentación de los logros alcanzados por la Sección México, el Dr. Pedro Silva López presentó a los nuevos integrantes de la mesa directiva y dirigió la toma de protesta de los mismos, quedando la mesa directiva de la Society of Petroleum Engineers Sección México conformada de la siguiente manera:

1. Chairperson, Ing. Rafael Pérez Herrera
2. Past Chairperson, Dr. Pedro Silva López
3. Secretary, M en I. Edgar Antonio Meza Pérez
4. Tresurer, Ing. José Manuel Reyes Aguirre
5. Membership, Dr. Carlos Palavicini Cham
6. Program Chairperson, Dr. José Luis Bashbush Bauza
7. Student Chapter Liaison, M en I. María Isabel Villegas Javier
8. Young Professionals Chairperson, Ing. Enrique Paredes Enciso

La mesa directiva de la SPE Sección México, presentó su plan de trabajo preliminar, correspondiente al 2018 con los nuevos objetivos a alcanzar para cada comité durante el nuevo ciclo, posterior a esto, el Ing. Rafael Pérez dirigió unas palabras a los miembros presentes y entregó un reconocimiento al Dr. Pedro Silva López por brindar 7 años de su invaluable trayectoria, actividad profesional, entrega y entusiasmo a la SPE Sección México como presidente.

Posterior a la clausura de la Asamblea SPE, la Sección México ofreció un brindis a los miembros presentes durante la asamblea, en la Sala de Usos Múltiples Calakmul ubicada en el Club Petrolero Campechano A.C.

El primer acercamiento con la membresía 2018. SPE Sección México contó con asistentes provenientes de Pemex, IMP, Schlumberger, Petrolink, entre otras empresas, así como estudiantes de la Universidad Autónoma del Carmen y de la Universidad Popular de la Chontalpa.

Adicionalmente participaron miembros conectados vía remota a través de videoconferencia desde las ciudades de Poza Rica, Villahermosa, Comalcalco y Ciudad de Mexico.

 

   DSC_0337.jpg

DSC_0347_1_.jpg
 
     
DSC_0349.jpg
   DSC_0380.jpg